Sin categoría

3 desayunos fáciles con untables Cuyar Jabugo

untables Cuyar

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Nos aporta la energía necesaria para afrontar el día con fuerza y ganas, ¡más aún si estamos disfrutando de nuestras vacaciones de verano! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros tres recetas rápidas y deliciosas con nuestros untables Cuyar.

No hay nada más fácil que levantarse por la mañana, coger unas tostadas y una de nuestras tarrinas de untar para desayunar. Pero, en este blog, te traemos algunas ideas para que le des un toque especial a tus desayunos.

Nuestros untables Cuyar están hechos con los mejores ingredientes del cerdo ibérico y curados de forma natural en Jabugo. Son muy fáciles de untar, prácticos e increíblemente sabrosos. ¿Se te hace la boca agua? ¡Toma nota!

Tostadas de untables Cuyar de Chorizo ibérico con huevos revueltos

Ingredientes

Preparación

  1. Comienza batiendo el huevo y picando los tomates cherry.
  2. Calienta un sartén con un poco de aceite. Añade los huevos y remueve hasta que se cuajen. A continuación, añade los tomates cherry picados, sal, pimienta negra y perejil.
  3. Una vez que esté el pan tostado, úntalo con el Chorizo Ibérico.
  4. Sirve las tostadas en plato y reparte sobre ellas el revuelto. ¡Rápido y listo para disfrutar!

Tostadas de Morcilla Ibérica para untar con miel y piñones

untables CuyarIngredientes

Preparación

  1. Empieza untando la Morcilla Ibérica Cuyar en el pan tostado. Puedes meterlo en el horno o en un grill para calentar un poco el untable.
  2. Colocamos las rebanadas de pan en un plato, las regamos con un chorrito de miel y ponemos unos piñones por encima. ¡Listos para llevar a la mesa y disfrutar del contraste de sabor y textura!

Medialuna de Sobrasada Ibérica de untables Cuyar con queso

untables CuyarIngredientes

Preparación

  1. Desenrollamos la masa de hojaldre y la cortamos en 8 triángulos.
  2. Sobre una bandeja de horno cubierta de papel de horno, colocamos los triángulos, los untamos con la Sobrasada Ibérica y ponemos un poco de queso rallado.
  3. Enrollamos la masa desde la parte más ancha del triángulo hacia la parte más estrecha y le damos forma de media luna.
  4. Batimos la yema de huevo y la untamos con una brocha sobre las medialunas.
  5. Metemos la bandeja en el horno precalentado a 180 grados durante 12 minutos o hasta que estén doradas. ¡Ya tienes este delicioso desayuno listo!

Esperamos que os hayan gustado estas recetas con nuestros untables Cuyar para vuestros desayunos de verano. ¡No olvides visitar nuestro blog para conocer muchas más recetas!